«Venezuela Corazón Indestructible» mostrará la realidad del pueblo

917
Corazón Indestructible
Foto: Twitter

La campaña nacional «Venezuela Corazón Indestructible» busca promover el discurso popular y los valores de solidaridad, apoyo y resistencia del pueblo, frente a la coyuntura económica provocada por la baja del 70% del precio petrolero, y la agenda desestabilizadora perpetrada por sectores de la derecha.

Corazón Indestructible
Foto: Twitter

Así lo indicó este lunes la periodista Esther Quiaro, integrante del Movimiento Periodismo Necesario y directora de Radio Miraflores, durante una entrevista concedida al programa «La Pauta de Hoy», que transmite Venezolana de Televisión.

Exhortó a todos los sectores de la población a sumarse a esta campaña que constituye una innovación comunicacional para impulsar el debate de ideas, fortalecer la conciencia social, y lograr que el pueblo pueda masificar sus experiencias productivas.

«Se están rescatando formas de comunicación de resistencia y se incorporan todas las voces porque la comunicación no debe limitarse al hecho noticioso y no solo es decir, sino sentir, por eso la campaña apela a un sentimiento«, insistió Quiaro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó este domingo durante el espacio “Contacto con Maduro”, a revolucionar las formas de comunicar para mostrar la verdad sobre los hechos políticos sociales y económicos del país, frente a la campaña de descrédito difundida a través de los medios nacionales e internacionales aliados de la derecha.

«Venezuela Corazón Indestructible» tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano, sus saberes y su vocación por la paz y la estabilidad económica y política, a través de expresiones como la inventivapopular y la realización de diversas actividades de calle, foros, conferencias, asambleas populares y actos culturales.

A través de cada uno de los medios se difundirán las noticias del acontecer diario, además de los logros y conquistas alcanzados por el pueblo durante los primeros 17 años de la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN