viernes, abril 19, 2024
spot_img

Argentina es el campeón de la Copa América 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El campeón de la Copa América 2021 es Argentina, un juego verdaderamente rápido y defensivo. Neymar y Paquetá estuvieron amarrados por la defensa gaucha; mientras que el resto del equipo poco pudo hacer.

Unos largos 28 años tuvo que esperar la selección de Argentina para levantar el trofeo; del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Por su parte Neymar se quedó con las ganas de llevarse la gloria.

Funcionó la fórmula dada de Lionel Scaloni para calmar a Brasil; pocas pelotas llegaron al astro Neymar. Hubo mucha frustración por parte de los cariocas en el campo de juego; quienes hicieron todo por empatar.

Hasta ahora, ha sido la primera vez que Lionel Messi levanta un trofeo de competencia con su selección. Mientras que Neymar trató y trató de igualar el encuentro que desde el primer tiempo; estuvo a favor de Argentina.

Campeón de la Copa América

Ángel Di María se encargó de colocar una diana que resultó ser la única en el encuentro; y la que le diera la victoria al combinado gaucho. “El Flaco” encontró una pelota en la zona de ataque; para colocarla en la cancha del contrario.

Neymar se le vio agotado ya a la media hora del partido, se entregó por completo en la cancha. La defensa argentina supo manejar a los punteros brasileros; quienes no cesaron nunca en el ataque.

Por otro lado, Brasil trató de atacar por los costados en el segundo tiempo; pero Richarlison estuvo también frenado. Neymar reclamaba mayor presencia en la zona de ataque; pero poco pudieron hacer sus compañeros.

Roto el maleficio

Se rompió el maleficio de Argentina con Lionel Messi quien recibió la Copa América. Ángel Di María salió del encuentro cercano a los 90 minutos del partido. Neymar por su parte recibió la medalla de subcampeón.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Inauguran la primera Iglesia Maradoniana en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes