sábado, abril 20, 2024
spot_img

Leopoldo López y Guaidó se defendieron de las acusaciones de financiar bandas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leopoldo López y Guaidó salieron al paso luego de que se les vinculara a la banda de La Cota 905. El político y creador de Voluntad Popular tildó de patéticas las declaraciones dichas por Delcy Rodríguez.

Destacó el exalcalde de Chacao que el  mandatario está vinculado en las organizaciones. Hasta ahora el tema social parece visto como un tema político; pero los más afectados son los habitantes; tanto de las barriadas como de Caracas en genera.

“Son los responsables de armar durante años a bandas delictivas; y han permitido la organización criminal”, aseveró. Las fuertes declaraciones del exalcalde encendieron las redes sociales; luego de que Rodríguez lo vinculara con los hechos.

No es la primera vez que López y Guaidó están señalados de ir contra el gobierno; ya Jorge Rodríguez había señalado a uno de ellos por los hechos con las bandas. El exalcalde se encuentra viviendo en España luego de huir del país.

Los enfrentamientos en la zona de La Cota 905 han sido verdaderamente duros entre bandas y autoridades. Foto: Román Camacho.

Leopoldo López y Guaidó respondieron

Aparte del político de Chacao, Juan Guaidó destacó que solo detuvieron a un cunaguaro. “Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra; y hay venezolanos huyendo del conflicto, hacen un show. No han presentado un detenido, pero si exhibieron un cunaguaro”, escribió.

En horas de la tarde Nicolás Maduro volvió a cargar contra la derecha y los culpó de los hechos. El mandatario señaló al exalcalde de Chacao como a Guaidó por la violencia en Caracas; como también al gobierno de Colombia.

Tema central en el país

Todas las informaciones del país están volcadas en el tema de La Cota 905; como también la foto del Koki ha sido una de las más reproducidas en las últimas horas. El exalcalde de Chacao y Guaidó respondieron rápidamente el día de hoy.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Al menos 35 muertos en los operativos de La Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes