martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Perozo inauguró “1er Campeonato de Kikimbol Libertador 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inauguró el “1er Campeonato de Kikimbol Libertador 2017”, en las inmediaciones del campo deportivo Aníbal Pinto, ubicado en la parroquia Independencia, en un evento organizado mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli), que contó con la participación de más de 300 atletas.

campeonato
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que la competición estará conformada por nueve clubes en categoría libre, los cuales estuvieron presentes en la ceremonia inicial con sus respectivas capitanas. “Dentro de los contendientes aparecen tres conjuntos invitados del municipio Valencia, uno de los Guayos y otro del estado Cojedes, además de cuatro equipos pertenecientes a la localidad”.

En la jornada inaugural se llevó a cabo la juramentación de las deportistas y del cuerpo arbitral, con lo que se abrió paso a esta justa deportiva que tendrá como escenarios, el campo Olinto Roja, y El Remolino, de la parroquia Tocuyito, y el Aníbal Pinto, situado en Independencia.

“Seguimos avanzando en esta disciplina que crece y crece dentro de la jurisdicción, preparándonos para convertir al municipio en puntero de lanza tanto en eventos nacionales como internacionales”, agregó.

En la actividad participó el presidente de la Asociación de Kikimbol del estado Carabobo, Exel Pulido, y el presidente de la Liga Municipal de Kikimbol de la entidad, Wilson López, para aportar su granito de arena en la consolidación de esta gran iniciativa.

La competencia constará de dos grupos, cada equipo disputará cuatro juegos, para que clasifiquen los dos primeros de cada llave, y se avance hasta un cuadrangular que arrojará los dos finalistas, en un periodo de mes y medio.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo resaltó que mediante el deporte se continúa mejorando la calidad de vida de la población, e instó a quienes sean amantes de esta disciplina a unirse a cualquiera de los clubes establecidos en Libertador y a formar parte de este tipo de competiciones que fortalecen el espíritu de competencia en los atletas.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

campeonato
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes