jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo será sede este fin de semana del II Campeonato Nacional de Hockey en Línea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Doce equipos estarán participando este fin de semana en el II Campeonato Nacional de Hockey en Línea en Carabobo; específicamente en las instalaciones del VLN Arena, Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo, ubicado en el municipio Naguanagua.

 

Durante la cita deportiva, que cuenta con el total respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Rafael Lacava, a través de Fundadeporte; presidido por Jhonny Del Corral, verán acción los estados Lara, Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo; en las categorías Pre-infantil, Infantil, Junior y Sénior, los días 14 y 15 de mayo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Así lo informó, Reinaldo Uribe, presidente de la Asociación de Patinaje del estado Carabobo; quien se mostró agradecido por al apoyo brindado para llevar a cabo tan importante evento.

Campeonato Nacional de Hockey en Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Campeonato Nacional de Hockey en Línea en Carabobo

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte por el apoyo que nos estará brindando este fin de semana en el II Campeonato Nacional de Hockey en Línea; donde participarán más de 100 atletas de varias entidades federales”, enfatizó Uribe.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marineros no tuvo suerte en el primer juego de la temporada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes