jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marineros no tuvo suerte en el primer juego de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo cayó 2×1 antes Caciques de Distrito en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que significó el primer juego de la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

En la misma primera entrada Caciques anotó la primera carrera producto de un error en fildeo de Engelb Vielma cuando Edgar Figueroa consumía turno. Gersel Pitre sonó línea al jardín derecho para remolcar a su compañero. Figueroa volvió a pisar el plato luego de que Adonis García bateara para doble play 4-6 6-3.

Yojhan Quevedo despachó inatrapable al jardín central en la ultima entrada, el juvenil Filipo Di Turi debutó como corredor emergente al sustituir a Quevedo en la inicial.

Jesús Solorzano conectó posteriormente hit al jardín izquierdo para que Di Turi se instalara en la antesala y Eduard Pinto se sacrificó al left field para que entrara la única rayita del compromiso para el 2×1 final.

Marineros no tuvo suerte en el primer juego de la temporada

La novena carabobeña no pudo batear oportunamente en este primer encuentro, Luis Ojeda se llevó la derrota, Eudis Idrogo se acredito la victoria y Luis Cedeño salvó el compromiso.

Mañana repetirán la cartelera ambos equipos a las 6:00pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con Wikelman Ramírez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esta tarde arranca la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes