miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Joven y su madre quedaron detenidos por presunta posesión de Crispy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven identificado como Marvin Alexander Semeco Primera (18 años) y su madre Liliana Primera Valdez (41 años) quedaron detenidos por la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por posesión de poco más de medio kilo de ‘Crispy’.

La aprehensión se llevó a cabo pasadas las seis de la tarde de este jueves en la calle Tropical de Nuevo Pueblo Norte, municipio Carirubana del estado Falcón.

Como evidencias les incautaron 99 envoltorios de distintos tamaños contentivos de restos de marihuana genéticamente modificada conocida como Crispy.

Los 29 envoltorios elaborados con material sintético negro pesaron 63 gramos; los 30 elaborados en plástico translúcido pesaron 48 gramos y los dos envoltorios de mayor tamaño pesaron 290 gramos. En total se incautó poco más de medio kilo de esta droga, 590 gramos según el reporte de la DNA, Base Operacional Falcón.

Joven y su madre quedaron detenidos por presunta posesión de Crispy

Entre otras evidencias colectaron dos celulares Samsung, detalla la cadena de custodia de los procedimientos que pasará a instancia de la Fiscalía 13 en materia de drogas a cargo de la doctora Adriana Laguna.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinato del exdirigente adeco en Monagas pudo ser planeado por su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes