jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinato del exdirigente adeco en Monagas pudo ser planeado por su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato del exdirigente adeco en Monagas, Víctor García Moya dejó a tres personas detenidas; y la hija y el yerno están señalados de ser los presuntos responsables del macabro hecho. Al político lo encontraron sin vida en su finca.

Desde hace semanas la familia había informado de la desaparición del exsecretario general de AD en Delta Amacuro. La foto de García Moya se había hecho viral, las personas lamentaron el suceso en las redes sociales.

El DIP, Dirección de Investigaciones Penales se encargó de las investigaciones del asesinato de García Moya. La hija y el yerno están inmersos en el crimen y era para cobrar el seguro del dirigente político; el cual era de 12 millones de dólares.

Los autores materiales del hecho quedaron identificados como Luis Aislada de 50 años de edad; como José Rodríguez de 31 años y Abdón Mayor de 31; estos declararon al DIP que la hija les dijo que le darían una gran suma de dinero si asesinaban a García Moya.

Víctor García Moya fue encontrado sin vida en su finca, luego de que lo incineraran y quemaran. Foto: Diario 2001.

Estos cumplieron el pedido, asesinaron al político, lo incineraron y enterraron en la finca; todo esto cercano a un pequeño río que hay en el lugar. Ante esto el DIP se encuentra en investigaciones del hecho.

Asesinato de exdirigente adeco en Monagas

El DIP se presentó en la finca de García Moya en el estado Monagas y peinaron la zona, encontrando los restos del político. La hija y el marido se marcharon de la casa luego de que las autoridades comenzaran a investigar.,

Estos son activamente buscados en todo el país para que rindan declaraciones en torno al crimen del político. Las personas consideraron a García Moya como un trabajador de las comunidades y una persona de altura y trabajadora.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido pastor evangélico en El Tigre, por presunta violación de un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes