sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Vas a Campo Carabobo o Cojedes?, sigue estos consejos en la Autopista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autopista Campo Carabobo o Autopista Sur es una de las arterias viales que une a Valencia con el occidente del país. Hay que seguir ciertos consejos si vas a transitar por esa vía, primero que nada tener mucha prudencia.

Siempre esta ha sido una vía muy rápida donde los conductores guardan poca distancia y es el segundo consejo que te damos. Guarda una distancia entre el vehículo que va adelante y siempre ve pendiente de la vía.

En esta vía las personas circulan libremente por el tercer canal que vendría siendo el hombrillo. Es por ello que apenas un vehículo se accidente se forman el retraso en ambos sentidos.

La Autopista Campo Carabobo - La Autopista Campo Carabobo

De igual modo, pasa en algunos puntos de la autopista donde los autobuses la utilizan como parada. Los conductores resaltan que en horas de la mañana el tráfico es mayor igualmente en horas de la tarde.

Ya en horas de la noche se ve el tráfico menos fluido, pero es recomendable siempre ir a una velocidad moderada. Estar pendiente si vas detrás de autobuses, camiones o vehículos pesados.

La Autopista Campo Carabobo y más consejos

Utiliza siempre las luces de cruce utiliza siempre las luces de cruce, si vas a bajar en algunos de los distribuidores. Conserva siempre un solo canal y maneja siempre con mucha prudencia en cada uno de los tramos.

 

Cuidado con las motos o bicicletas, hay muchas personas circulando en bicicletas como en motos, por lo cual siempre tienes que tener cuidado. Maneja siempre pendiente de los espejos y evita distracciones entre ellos ir pendiente del celular.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esperan aumento en los montos de los bonos de la Patria en junio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes