jueves, abril 25, 2024
spot_img

Campo de Carabobo contará con instalaciones recreativas y deportivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo noticias24

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) En un esfuerzo para brindar los beneficios de la actividad deportiva y la sana recreación, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte en Libertador se involucra en un nuevo proyecto para habilitar máquinas de ejercicios al aire libre y parques infantiles recreativos en el Inmortal Campo de Carabobo.

El Presidente del Iamdeli, Carlos Álvarez, fue acompañado por miembros del Consejo Local de Planificación Pública y el Instituto del Patrimonio Cultural para exponer estas iniciativas.

“Queremos traer estos proyectos que ya se ven en muchas plazas de otros municipios como Valencia, donde se pueden ver diversos equipos de ejercicios y de entretenimiento infantil”, continuó Álvarez. “Esperamos tener espacios para jóvenes y adultos, ciudadanos de la tercera edad y otros beneficios, esperando que todos puedan disfrutar de la experiencia”.

Finalmente informó que pretende junto con otros medios de recreación como la Ruta Turística de Campo de Carabobo y la Escenificación de la Batalla de Carabobo, lograr que estas novedades puedan contribuir con el turístico de esta localidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes