martes, marzo 19, 2024
spot_img

Campus de la UC en Bárbula requiere pronta atención

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Campus de la UC en Bárbula requiere de pronta atención debido al mal estado en el que se encuentran. Luego de los meses de la pandemia las instalaciones de educación superior han ido en detrimento.

La maleza creció y la misma poco a poco se apoderó de todo ahora como está cambiando el clima viene el verano; lo que podría ser otro peligro para las instalaciones teniendo en cuenta que la maleza toma fuego rápidamente.

Se hicieron muchos llamados a las autoridades tanto universitarias como públicas para el mantenimiento. Pero poco a poco el Campus de la UC en Bárbula ha ido pasando al olvido. La falta de vigilancia también ha sido evidente.

El Campus de la UC espera por atención

Las instalaciones de educación superior de la casa de estudios del estado poco a poco se han ido perdiendo. El estacionamiento de distintas facultades como otras áreas pasó al olvido. No es el único lugar de estudios que se encuentra de esa manera.

Campus de la UC en Bárbula - Campus de la UC en Bárbula
Fotos: Cortesía.

Hay otras instalaciones de educación superior del país lucen en el mismo estado. Aun la gran masa de estudiantes no puede volver a las aulas y están recibiendo clases virtuales. Pero la atención, mantenimiento y vigilancia son necesarios.

Desde unos años antes de la llegada de la pandemia el Campus de la UC en Bárbula requería atención. La iluminación en horas de la noche es necesaria, ya que todas las instalaciones universitarias lucen a oscuras.

Fotos: Cortesía.

Recuperar el área

Universitarios, profesionales y habitantes del estado Carabobo piden a las autoridades recuperar las instalaciones. Exigen dejar de un lado la diatriba política y colocar el empeño en recuperar la Universidad de Carabobo.

Hasta ahora las instalaciones no lucen su mejor cara y hay que empezar por el arreglo. Exigen a todas las fuerzas vivas recuperar, mantener y cuidar todo el Campus como otras áreas. La inseguridad también se ha hecho presente en la UC.

Sigue leyendo:Plan Cayapa de GasDrácula empezó en todo el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes