viernes, abril 19, 2024
spot_img

Canales enmontados en Valencia en tiempos de lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tiempos de invierno la mayoría de los drenajes valencianos no lucen su mejor cara. Los canales enmontados en Valencia se pueden a apreciar en varias zonas. En el sur de la ciudad se observan estos desde hace tiempo.

Aparte de la presencia de la maleza en ellos se ve basura, no en grandes cantidades. Pero la misma se nota a simple vista. Desde el mes de mayo ha llegado las lluvias y estos deberían estar limpios.

Los canales enmontados en Valencia ha peligroso ante la llegada de las lluvias. Toda el agua de lluvias de la ciudad baja por completo hacia el sur. Los mismos deberían de estar limpios durante todo el año.

Canales enmontados en Valencia

Durante décadas y pese al llamado que hay en todo el estado Carabobo la gente lanza basura al canal. Es una costumbre que hará daño unos kilómetros más adelante. A pesar de los llamados hechos es algo que se ha visto en la ciudad siempre.

Canales enmontados en Valencia - Canales enmontados en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Empezando por el Río Cabriales donde a diario vemos cualquier cantidad de basura. Por eso los canales enmontados en Valencia son en la actualidad un peligro. El llamado es a las autoridades para que estos se les hagan operativos de limpieza.

Hasta hace unos días en una de las lluvias que cayó en la ciudad se vieron varios drenajes tapados. Estos todo el año deben de estar limpios incluso sin bolsas de basura. Hasta ahora el llamado alcanza también a los vecinos.

No hay mucha lluvia

Canales enmontados en  Valencia están en el Barrio  La Bocaína en la Avenida San Juan con calle Magallanes. El otro ubicado entre Los Barrios Venezuela y Francisco de Miranda , calle Pedro Gual y Bolívar.

Según vecinos de esos sectores desde hace mucho tiempo no le hacen mantenimiento y existe la posibilidad de que se desborden. Debido a que hay mucha obstrucción de monte y escombros acumulados, el llamado es a las autoridades competentes.

Sigue leyendo:Tren Guacara-San Diego sigue paralizado a un año de su inauguración

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes