viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Guaidó y Henry Ramos Allup ¿irán de nuevo a las elecciones?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones de la Asamblea Nacional ya tienen fecha y también preguntas para los candidatos. Juan Guaidó y Henry Ramos Allup surgen como una incógnita de estar de nuevo en la contienda. El diputado y expresidente del paramento ha dicho que no lo hará.

Pero en la actualidad la política venezolana parece estar decidida a buscar nuevas caras. Sobre todo, en las filas de la oposición y de igual forma en el chavismo. Juan Guaidó y Henry Ramos Allup no se sabe si estarán como candidatos.

El diputado por La Guaira y llamado presidente interino ha indicado estar en desacuerdo con las elecciones. Pero de no lanzarse corre el peligro que han corrido algunos líderes opositores. De no tener un piso político pasan al olvido.

Juan Guaidó y Henry Ramos Allup en la palestra política

Pareciera una deuda muy grande con los seguidores de la oposición la que tiene Henry Ramos Allup. Debido a que en su momento tomó de nuevo la Asamblea Nacional luego de aquella victoria. Pero el mismo quedó con críticas al no poder cumplir la promesa.

Juan Guaidó y Henry Ramos Allup - Juan Guaidó y Henry Ramos Allup

La promesa del líder de la tolda blanca era poder destituir del cargo a Nicolás Maduro. Por su parte Juan Guaidó y Henry Ramos Allup al no estar en los comicios dejan en ventaja al chavismo. Este en la actualidad tiene como objetivo recuperar el parlamento.

Esto también traerá tela que cortar para todos los seguidores de todos los partidos. El número de diputados también se amplió en la Asamblea Nacional. Ahora son más de 270 curules que tendrá el parlamento nacional.

Por ahora no se sabe

No se tiene conocimiento si la oposición venezolana avanzará a las elecciones o se ira en retirada. Ya una vez no participó dejando por completo el parlamento al chavismo. Juan Guaidó y Henry Ramos Allup son dos fichas que no se saben si estarán en la contienda.

Además de ellos hay otros diputados opositores que no han manifestado su intención de ir a los comicios. La oposición ganó las últimas elecciones de la Asamblea Nacional en el año 2015. Pero no cumplieron con las promesas.

Sigue leyendo:Lorenzo Mendoza y las claves económicas que expuso en congreso de la UCAB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes