miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lorenzo Mendoza y las claves económicas que expuso en congreso de la UCAB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Empresas Polar estuvo presente en un congreso organizado por la Universidad Católica Andrés Bello. Lorenzo Mendoza y las claves económicas coparon la escena por sus palabras en la actualidad.

Su presencia en el Congreso Internacional Tendencias empresariales, innovación y emprendimiento; abrió un debate acerca de lo expresado. Lorenzo Mendoza y las claves económicas resaltan ya que dijo que el aparato productivo se encuentra dañado.

“Nuestras casas de estudio y el profesorado académico, a pesar de lo duro que vivimos. Ha seguido con resiliencia y terquedad la formación de nuestros jóvenes. Los profesionales son necesarios en todas las áreas”, dijo.

Lorenzo Mendoza y las claves económicas: “aquí lo que hay es hambre”

Las palabras del ejecutivo fueron fuertes al afirmar que hay hambre y pobreza. “Aquí lo que hay es pobreza y hambre. La realidad es que tenemos que empezar a abrazar una economía de mercado, con competitividad y productividad”.

Lorenzo Mendoza y las claves económicas - Lorenzo Mendoza y las claves económicas

 

Expresó Lorenzo Mendoza y las claves económicas es que Venezuela debe buscar otras tendencias. “La iniciativa de la empresa privada y promover un marco institucional. Especialmente en el área económica, que le permita al empresario asumir riesgos”. Dijo.

“Tiene que haber un cambio en el país, que nos permita que el capital invertido tenga una retribución para todos. Nosotros tenemos 12 años sin rentabilidad… en cualquier parte del mundo ya hubiesen cerrado”, dijo.

Más detalles del congreso

En el congreso Lorenzo Mendoza expuestas las llevó como ideas para un cambio. Para muchas personas el empresario siempre ha sido una figura presidenciable, pero siempre ha sido esquivo al tema.

Por su parte lo dicho por el presidente de Empresas Polar van a tener respuesta en los próximos días. Siempre que el empresario ha manifestado sus puntos e vista ha sido criticado por voceros del gobierno.

Continua leyendo:Conoce los puntos para registro e inscripción en el CNE en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes