viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maradona y Claudia Villafañe en disputa por supuesta infidelidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe están de nuevo en el ojo de la noticia. El otrora astro argentino desempolvo un mal recuerdo entre ambos. La pareja se separó hace tiempo pero ahora el exfutbolista la acusa de infidelidad.

El conocido Diego acusa de una supuesta infidelidad de su esposa en aquellos años. Maradona y Claudia Villafañe al parecer no estaban muy bien en aquellos años. El exfutbolista en 1998 regaló un auto carísimo a su esposa.

Pero esta se lo había prestado a Jorge Taiana, una persona que trabajaba para los dos. El hombre choco el carro a las cinco de la mañana y ya desde allí hubo sospechas. El exfutbolista quiere que esto salga en su bioserie que vendió a Amazon.

Maradona y Claudia Villafañe en la noticia otra vez

No se saben los motivos para que la exmujer del “diez” le prestara su carro al editor de vídeos. Para el exfutbolista ya con eso era una prueba de infidelidad que había. Por su parte la exmujer del argentino vive en la actualidad muy bien su vida.

Maradona y Claudia Villafañe - Maradona y Claudia Villafañe
Diego desempola recuerdos no muy buenos con su expareja.

Maradona y Claudia Villafañe una vez más están en el ojo de huracán ya que él busca recordar aquello. Más que recordar aclararlo en torno a lo que fue el regalo que era el carro último modelo.

Esta pareja dio mucho que hablar en Argentina y en el mundo. Ya que no se sabe qué respuesta vaya a dar la dama por el hecho de ser acusada de infidelidad. La unión matrimonial tuvo tropiezos entre ellos por las supuestas infidelidades del exfutbolista.

Recuerdos no muy buenos

Entre ambos hubo años de tormento sobre todo cuando el exfutbolista cayó en las drogas. Maradona y Claudia Villafañe estuvieron juntos cuando este inicio su tratamiento en Cuba. Pero ahora él quiere recordar este episodio.

Por ahora se espera la respuesta de la dama que pasa sus años en Argentina sobre este caso. Mientras que el exfutbolista sigue canalizando todo con respectos a sus series biográficas. Todas estas hechas últimamente.

Sigue leyendo:Darwin Machís le marca a Madrid pero no evitó caída del Granada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes