viernes, abril 26, 2024
spot_img

Quemó a su mujer en Charallave y luego se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la violencia contra la mujer sigue presente en los hogares venezolanos. Quemó a su mujer en Charallave luego de discutir con ella. Luego de ejecutar el hecho se dio a la fuga y es activamente solicitado.

El hombre en plena discusión roció el cuerpo de la dama con gasolina para luego huir del lugar. Este suceso ocurrió en el sector Jabillitos, de Valles de Tuy en la calle conocida como Cristo Rey. Autoridades del estado Miranda investigan el caso

La semana pasada el 7 de julio las discusiones estaban presente en ese hogar. Pero el hombre en una de las tantas reyertas tomó la decisión y quemo a su mujer en Charallave. Los vecinos llevaron a la dama a un centro de salud.

Quemó a su mujer en Charallave y luego se marchó

Al ver la escena de la dama en llamas este se marchó sin dejar rastros del hogar. Las personas se percataron que iba muy rápido del hogar. Derlin José Castillo Arrechedera de 41 años es el nombre del autor del hecho.

Quemó a su mujer en Charallave - Quemó a su mujer en Charallave

Derlin empezó a discutir con Josefa del Socorro Rondón Pérez de 44 años. En el hogar según fuentes siempre habían pleitos pero esa vez se les escapó a los dos de las manos. Quemó a su mujer en Charallave, estado Miranda.

Las personas auxiliaron rápidamente a la dama y luego la llevaron al Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Allí los médicos hicieron todo por salvarle la vida a la fémina. Pero las quemaduras en su cuerpo la llevaron a la muerte ayer.

CICPC con conocimiento del caso

El CICPC se mantiene activo en la búsqueda de Derlin José Castillo Arrechedera de 41 años. El sujeto quemó a su mujer en Charallave con gasolina. No se sabe el paradero del mismo y si aun se encuentra en el estado Miranda.

Por su parte la muerte de con Josefa del Socorro Rondón Pérez de 44 años eleva la cifra de crímenes hacia la mujer. Este año en el país han sido varios los feminicidios en los hogares venezolanos.

Sigue leyendo:¡Tristeza! Fisicoculturista en Maracaibo se lanzó de un edificio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes