martes, abril 16, 2024
spot_img

SNTP denunció hostigamiento a tres periodistas en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció hostigamiento a tres periodistas en Guacara. Las comunicadoras estuvieron grabando en la estación del ferrocarril cuando fueron perseguidas.

Las periodistas Ruth Laverde, Dayrí Blanco y Carolina Campos denunciaron acoso esta mañana. Documentaron el trabajo con un vídeo que se hizo viral en redes sociales. Denunció el SNTP el hostigamiento a tres periodistas en Guacara.

Al parecer las comunicadoras que pertenecen a distintos medios nacionales estaban trabajando. Las mismas estaban haciendo un trabajo sobre el ferrocarril. Pero estas al parecer las amedrentaron luego de salir del lugar.

Hostigamiento a tres periodistas

Las comunicadoras al parecer también tuvieron problemas al grabar en el lugar. Ya que una persona se le atravesó en la cámara. En el vídeo se aprecia el altercado contra estas cuando estaban en la ARC. En el mismo atravesaron un camión amarillo.

La situación irregular tomó las redes sociales de la mayoría de los periodistas del estado. En varios vídeos se vio el hostigamiento a las tres periodistas, esto en el municipio Guacara. Las comunicadoras se encontraban realizando labores de trabajo.

“Además, montados en un camión nos siguieron por la Autopista Regional del Centro. Donde, no solo intentaron chocarnos y sacarnos de la vía, sino que provocaron un accidente“, dijo la comunicadora Dayrí Blanco.

Varios casos

En esta etapa de la cuarentena varios trabajadores de la prensa han sido perseguidos por su trabajo. Esta vez el hostigamiento de tres periodistas en Guacara ha sido noticia. Esto en el estado Carabobo como también en otras partes del país.

Las comunicadoras pudieron salir del lugar a pesar de la persecución hecha por la ARC. Por su parte se espera el pronunciamiento del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo.

Sigue leyendo en nuestro portal:Poco a poco retornan las colas para la gasolina en Valencia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes