martes, abril 23, 2024
spot_img

Denunciaron acto de vandalismo contra cancha de pádel de El Bosque (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes denunciaron un acto de vandalismo contra cancha de pádel de El Bosque. En un vídeo, la Alcaldía de Valencia dio a conocer este hecho contra uno de los cristales de la instalación deportiva.

Se presume que lanzaron una piedra rompiendo el vidrio protector, indicaron en la grabación. Dicha cancha fue abierta el pasado 6 de enero con el fin de promover el deporte en esta zona del estado Carabobo.

En el recinto deportivo hacen vida más de 100 jugadores de pádel. Enseguida cuadrillas pertenecientes al Plan Búho estuvieron instalando otro cristal en el lugar. Estuvo presente también la Policía Municipal de Valencia.

Cancha de pádel de El Bosque, y el llamado

Se hace el llamado a cuidar las instalaciones deportivas que hay en el estado Carabobo; donde varias de estas son para la preparación de atletas. Estas forman parte de captación de deportistas y como esquema de una sociedad que practica deporte.

No es la primera vez que vemos que hay un ataque contra una instalación deportiva en Valencia. Muchas veces entran solo por romper lo poco que hay, bien sea una ventana, un baño o llevarse los bombillos.

El llamado de conciencia es a evitar este tipo de hechos el cual se considera como uno de los actos más tristes que existen. Ya que además la mayoría de dichas instalaciones fueron hechas para la comunidad.

El deporte es para todos

Una cancha representa un bien para la comunidad, para los jóvenes deportistas, es un espacio que no en todo el país lo hay. El gobierno municipal, además del nacional o regional invierte recursos en estos espacios con el fin de la sana práctica deportiva y la recreación.

No se hace nada rompiendo un cristal, dañando la cerca, o hasta robándose un aro de baloncesto. El deporte es para todos y las instalaciones deportivas son para todos y son para cuidarse.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes