Artech Digital
Foto: @jaarreaza

El canciller Jorge Arreaza aseguró este viernes que Venezuela y Cuba se encuentran «en el ojo del imperialismo» y que el Gobierno Nacional seguirá prestando su colaboración para establecer estrategias comunes para enfrentarlo.

Foto: @jaarreaza

Así lo expresó el ministro de Relaciones Exteriores en su visita a la isla en donde tendrá una reunión de trabajo con representantes del gobierno cubano.

De igual manera destacó que el presidente Nicolás Maduro le dio instrucciones de realizar una gira internacional, «porque son muchos los desafíos que tenemos en común los pueblos de América Latina y el Caribe».

«Podemos decir que con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el imperialismo está pasando a una fase superior (…) es nuestro gran compromiso trabajar con el gobierno de Cuba, señaló.

«Venimos a reunirnos con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, para establecer estrategias comunes y poder enfrentar los grandes retos de la humanidad en estos momentos, pero específicamente, las amenazas del imperialismo» agregó.

El Canciller venezolano luego de culminar su visita a Cuba, se dirige hacia Nicaragua, y luego a San Vicente y las Granadinas.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.