Conoce las canciones más escuchadas de Spotify en 2020

1007
canciones más escuchadas de Spotify 2020
Compartir

Spotify anunció las canciones y artistas más escuchadas del 2020. La lista llegó con novedades; pues, por primera vez un artista de habla hispana se encuentra en el primer puesto.

Como el más escuchado del año a nivel mundial, es Bad Bunny, seguido de Drake, J Balvin, Juice WRLD, y The Weeknd.

Asimismo, el top 5 de artistas femeninas lo encabeza Billie Eilish; Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

Canciones más escuchadas de Spotify 2020

En el ranking de canciones más escuchadas de 2020 a nivel global, la más reproducida es Blinding Lights, de The Weeknd. El cual, acumula más de 1.500 millones de escuchas.

Igualmente, en segunda y tercera posición, se encuentran Dance Monkey de Tones And I y The Box de Roddy Ricch. La cuarta canción más escuchada del año es Roses – Imanbek Remix de SAINt JHN e Imanbek; y finalmente, Don’t Start Now de Dua Lipa.

Spotify reveló otros artistas en ranking de escuchados de 2020, como Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Myke Towers.

Del mismo modo, las artistas femeninas Karol G, Aitana, Dua Lipa, Natti Natasha y Lola Indigo. Además, de Tusa de Karol G con Nicki Minaj se ha convertido en la canción más escuchada.

La Jeepeta – Remix de Nio Garcia, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka; Caramelo de Ozuna, y La Curiosidad de Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers.

Continúa Leyendo: Actriz Ellen Page anunció que es transgénero y cambia su nombre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»