martes, abril 23, 2024
spot_img

Le llovieron las críticas al candidato Claudio Fermín por declaraciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato Claudio Fermín cree firmemente que el 6 de diciembre la gente asistirá masivamente a cumplir el voto. En una entrevista, el líder del partido Soluciones abogó por lo que será el nuevo paramento en el país.

Por supuesto muchas críticas le han escrito al candidato Claudio Fermín por lo que ha dicho en torno a la política nacional. El exalcalde de Caracas busca ahora un puesto en el parlamento con su partido y sus candidatos.

Pero las críticas le llovieron debido a que afirmó a que la ley antibloqueo hay que impulsarla. Llamó también a que en el país venga la inversión extranjera, pero desde hace tiempo muchos inversionistas ven a Venezuela como un país en riesgo.

Candidato Claudio Fermín espera estar en el parlamento

“La Asamblea Nacional no puede ser el duelo de quienes tienen unas cuentas por cobrar. Hay que sustituir la discordia por un mínimo de acuerdos y entendimientos”; comentó esta mañana en Globovisión.

Candidato Claudio Fermín – candidato Claudio Fermín

En cuanto a la ley antibloqueo dijo el candidato Claudio Fermín que la oposición estará encima para cumplirla. Hasta ahora muchas personas han cuestionado su papel para llegar al parlamento venezolano

“Va a ser una responsabilidad de los asambleistas controlar esa ley antibloqueo. Vamos a estar encima para ejercer la contraloría social y garantizar una administración transparente de todas las leyes”; dijo el exalcalde y ahora candidato al parlamento.

Más propuesta del exalcalde

“No se puede desaplicar ninguna norma en materia de DD HH y de división de los poderes públicos. La Asamblea Nacional va a ejercer su papel contralor”; dijo el aspirante al parlamento por la tolda de la “S”.

Dijo que la Asamblea Nacional ha sido infructuosa en el papel político y que hay que cambiarla. Los comicios al parlamento serán el 6 de diciembre, cerca de 14 mil candidatos esperan conquistar un puesto.

Sigue leyendo:BCV prohíbe pagos de bienes y servicios a través de cuentas en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes