Artech Digital
Álvaro Hidalgo
Foto: Referencial

La noche de este martes, fue gravemente herido el candidato por el municipio Andrés Bello del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Álvaro Ramón Hidalgo Ruda, en un ataque perpetrado cuando transitaba por la vía de Río Chico.

Álvaro Hidalgo
Foto: Referencial

La noticia fue dada a conocer por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Twitter @HectorRodriguez, en tres tuits donde reportó el hecho.

Hidalgo, quien viajaba en un vehículo Toyota, modelo Machito, regresaba de una actividad política que se llevó a cabo en Barlovento, que contó con la participación del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y que consistió en la instalación de los Cuadrantes de Paz en Caucagua y Río Chico, cuando fue atacado a tiros.

De acuerdo a reporte policiales el candidato a la alcaldía de San José de Barlovento recibió seis impactos de bala y fue trasladado por sus acompañantes hasta un centro de salud local, donde fue atendido y remitido el hospital Domingo Luciani de El Llanito, allí lo atendieron y lo estabilizaron.

A las 8:40 de la mañana de este miércoles se confirmó que Hidalgo se mantenía estable en la sala de terapia intensiva del Domingo Luciani.

Con información de El Universal 

Álvaro Hidalgo
Foto: Twitter @HectoRodriguez

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.