jueves, abril 25, 2024
spot_img

Candidatos a las gobernaciones del PSUV ya están definidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos a las gobernaciones del PSUV ya están definidos en todo el país; y se alistan ahora para las elecciones del 21 de noviembre. Hubo nombres inesperados en algunas entidades pero ya están listos para la contienda.

Aunque falta todavía algunas alcaldías del país como en el estado Carabobo donde no se conoce quien será el aspirante. Tal es el caso de Bejuma como de Montalbán en el eje occidental de la entidad.

Pero el partido de gobierno espera un consenso con el Polo Patriótico con el fin de poder tener listo al aspirante para las elecciones. Pero el objetivo del partido es la unidad e ir juntos a los comicios regionales.

Destacó Diosdado Cabello que el fin es preservar la victoria del partido y consolidar la revolución. Comentó que en el municipio Libertador de Caracas la aspirante Carmen Meléndez es la candidata.

Candidatos a la gobernaciones del PSUV - Candidatos a la gobernaciones del PSUV

Candidatos a la gobernaciones del PSUV están listos

En el estado Aragua quedó definida la contienda y por el partido rojo irá Karina Carpio; luego de superar a Rodolfo Marco Torre. Mientras que en el estado Apure el aspirante será Eduardo Piñate.

Por el partido rojo en el estado Trujillo el candidato será, Gerardo Márquez; en Sucre, Gilberto Pinto; Nueva Esparta, Dante Rivas; Monagas, Ernesto Luna; Amazonas, Miguel Rodríguez; Cojedes, Nosliw Rodríguez.

Cabello recordó que en la pasada rueda de prensa se había dado los nombre de los aspirantes para la entidad de Anzoátegui; Luis Marcano. Barinas, Argenis Chávez; Carabobo, Rafael Lacava; Delta Amacuro, Lizeta Hernández; Falcón, Víctor Clark; Guárico, José Vásquez; y,  La Guaira, José Alejandro Terán; todos por el partido de gobierno.

Asimismo anunció que el partido va por el estado Lara, con Adolfo Pereira; Mérida, Jehyson Guzmán; Miranda, Héctor Rodríguez; Portuguesa, Primitivo Cedeño; Táchira, Freddy Bernal; Yaracuy, Julio León Heredia; Zulia, Omar Prieto y Bolívar, Ángel Marcano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Gobierno Nacional y oposición se reunirán de nuevo en septiembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes