sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo: conozca los 9 candidatos a la alcaldía del municipio Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los venideros comicios municipales del 10 de diciembre, nueve personas han ofrecido su nombre a la candidatura a la alcaldía del municipio carabobeño de Miranda. Lea aquí quiénes son:

Miranda
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo

Leobaldo Gómez recibe el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Por la Democracia Social (Podemos) y Alianza Para el Cambio.

La tolda azul Patria Para Todos (PPT) postula a la concejal Carmen Medina.

Eduardo Sequera, quien fue alcalde del municipio sureño en cuatro periodos: 1992-1995, 1995-2000; 2005-2010 y 2010-2013, se postula bajo las banderas Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Renovadora Auténtica (ORA).

Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Tupamaro respalda a María Rodríguez.

Javier Márquez: Camina y Juega Limpio

Francisco Márquez: Unidad Política Popular 89 (UPP89).

Lescar Jiménez: Seguimos hacia Carabobo.

Movimiento Al Socialismo (MAS): Ángel Arraez, alcalde durante el periodo 2001-2005.

Fernando Jiménez, quien fungió como alcalde de Miranda en el periodo 2000-2001, antes de que Ángel Arraez impugnara los resultados en 2001, recibe el apoyo en estas elecciones de: Comité de Organización Político Electoral Independiente (Copei), Avanzada Progresista (AP), Progreso, Por Mi Pueblo, Puerto Cabello Primero, ConEnzo y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes