jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Candidatos del PSUV del circuito 4 revisan estrategia para la movilización del voto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jefes de UBCH y CLAP manifiestan su apoyo a Enrique Ramos y Mervelis Moreno

De cara a las elecciones del 6-D, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 4 de Carabobo, Enrique Ramos y Mervelis Moreno, realizaron una jornada especial con los jefes de UBCh y Clap con el fin de verificar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) como método organizativo y movilización del voto.

Miguel Burgos, jefe de campaña circuital, hizo un llamado especial a la unidad a todos los sectores que conforman el chavismo, en vista de la necesidad de recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los intereses de la Nación.

Candidatos del PSUV

“Les pido y también les exijo unidad. No estamos en momentos para dividirnos ni para competir, tenemos el mismo objetivo. Hay que limar nuestras diferencias y ponerlas por encima. Esto no se trata de un concejo comunal, de un clap, de un alcalde o de un gobernador. Se trata de la Patria y la Patria no se vende, se defiende”, recalcó Burgos desde el Teatro Municipal de Los Guayos.

Igualmente, el jefe de campaña reconoció la comprobada lealtad al proceso revolucionario del candidato a diputado principal, Enrique Ramos, a quien ratificó todo su apoyo para lograr la victoria en los comicios parlamentarios.

“Lo conozco desde hace muchos años. Confío plenamente en su capacidad, en su compromiso, en su entrega y en su lealtad a la Revolución, al presidente Maduro”, recalcó Burgos.

Por su parte, Enrique Ramos manifestó la importancia del momento histórico que vive el pueblo venezolano, y de la necesidad de la unión para conseguir los objetivos planteados para el 6-D.

Candidatos del PSUV

“Miguel insistió mucho en el tema de la unidad y esa debe ser una bandera para lograr el objetivo. No puede llegar el 6-D y decir que en Los Guayos no pudimos cumplir la tarea. Queremos sentir el calor y vibrar con ustedes, decirle al presidente Maduro: En Los Guayos se logró la victoria perfecta como nunca antes y para eso necesitamos trabajar ajustados al plan”, indicó Ramos.

En esta movilización y defensa del voto será clave el trabajo de la mujer como usualmente lo demuestra su rol al frente de las comunidades, de las UBCH, de los CLAP, con el objetivo claro de avanzar en la construcción de una Patria digna, sostuvo la candidata a diputada suplente, Mervelis Moreno.

“Estamos convencidos de que tenemos que recuperar la Asamblea y las mujeres haremos nuestra parte porque seguimos liderando la Revolución, al frente de la batalla. Y este 6 de diciembre las mujeres haremos un trabajo contundente, que no quepa la menor duda”, aseguró Moreno.

Candidatos del PSUV

Tal como ya es hábito en cada proceso sufragista, el pueblo reunido en el PSUV se prepara para conseguir la victoria electoral a través de la planificación, la organización y la movilización del voto, y en esta ocasión reviste especial importancia, debido a que es necesario poner la Asamblea Nacional al servicio de los intereses de la Patria.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes