viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Champions! Messi y Cristiano se verán “tempranito”, Bayern domina en premios

El actual campeón se las verá con el Atlético y Real Madrid ante Inter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Messi y Cristiano desde el inicio en Champions. Así quedó Barcelona y Juventus salieron “sorteados” en el mismo grupo (G) para la próxima Liga de Campeones; mientras que el actual campeón Bayern Múnich recogió sus frutos al alzarse con cinco de los seis premios individuales del pasado certamente.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo renovarán su rivalidad desde tempranito; cuando sus clubes vuelven a ver, algo que no ocurre desde la final de 2015.

Eso indica que de salir adelante en la llave, lo que sería una dantesca catástrofe de no ocurrir; podrían perfilarse para de nuevo disputar la orejona.

Messi y Cristiano desde el inicio en Champions

En esa final del 2015 la victoria fue para el escuadra culé 3-1; celebrada en el estadio Olímpico de Berlín, claro Cr7 era ficha del Real Madrid.

Sus rivales del Grupo G son el Dinamo de Kiev el búlgaro Ferencvaros; clubes más que modestos para las aspiraciones de Barcelona y Juventus para acceder a los octavos, aunque hay que jugar los partidos.

Campeón ante el Atlético

Por su parte, el defensor del título, Bayern de Múnich, deberá enfrentarse al Atlético de Madrid de Diego Simeone, en un Grupo A; en el que también compiten el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú.

El sorteo, celebrado en un estudio de televisión en Ginebra; deparó otros enfrentamientos entre los grandes de Europa.

París St Germain y el Manchester United se enfrentarán en el Grupo H; junto al Leipzig alemán y Istanbul Basaksehir turco.

Liverpool, actual monarca inglés jugará con Ajax de Ámsterdam en el Grupo D; en el que también figura el sorprendente Atalanta italiano y Midtjylland danés.

Mientras que Real Madrid competirá con Inter de Milán en el Grupo B; donde también están Shakhtar Donetsk ucraniano y Borussia Mönchengladbach alemán.

Grupo C: Porto, Manchester City, Olympiacos y Marsella; Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar y Rennes y la llave F, Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas.

 

Bayern con cinco de seis premios

En cuanto a los premios de la temporada, el actual campeón Bayern Múnich se alzó con cinco de seis; Robert Lewandowski (delantero); por encima de Neymar y Kyian Mbappe (PSG); portero, Manuel Neuer, superó al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y del costarricense Keylor Navas (París Saint-Germain).

Mejor defensa, Joshua Kimmich, aunque su rivales eran del mismo club bávaro Alphonso Davies y David Alaba; entrenador, Hans-Dieter Flick, que superó a Jürgen Klopp y Julian Nagelsmann, todos alemanes.

Se coló entre los ganadores, el centrocampista belga Kevin De Bruyne, del Manchester City; por encima de Thiago Alcántara y Thomas Muller.

Por el lado femenino, ganaron Pernille Harder (Chelsea) mejor jugadora y mejor atacante; Sarah Bouhaddi; portera; Wendie Renard, defensa; Dzsenifer Marozsán, centrocampista y entrenador Jean-Luc Vasseur, todos del Olympique de Lyon francés.

Messi y Cristiano desde el inicio en Champions - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Bayern Múnich alzó otra supercorona en Alemania por un rebote

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes