jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Candidatura de Donald Trump en peligro para noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la moral muy baja y con muy bajos números se encuentra la candidatura de Donald Trump. El actual presidente de Estados Unidos se encuentra inmerso en el peor momento de su carrera política.

De cara a lo que será el mes de noviembre parece que el mismo no podría ser reelecto. La candidatura de Donald Trump en la actualidad se encuentra por el piso. Todo el país ha pedido incluso desde ya su renuncia por lo cometido en su gobierno.

Los problemas parecen salir a flote en la sociedad estadounidense donde el racismo se evidenció. La muerte de George Floyd ponen en peligro los pocos puntos logrados por el actual presidente.

Candidatura de Donald Trump entre coronavirus y protestas

Las muertes por coronavirus y el mal manejo de la pandemia han puesto al presidente contra la pared. Además de la alta cifra de fallecidos y contagiados que hay en Estados Unidos. Sumado a eso la muerte de George Floyd hizo que el país pasara a las protestas.

Candidatura de Donald Trump - Candidatura de Donald Trump

La candidatura de Donald Trump está en peligro y podría perder contra su enemigo Joe Biden. En noviembre están pautadas las elecciones en Estados Unidos y muchos piensan que el actual presidente podría perder.

Hay muchos problemas que han rondado la administración del empresario. Para muchos, Trump no ha estado a la altura de guiar a una de las potencias del mundo. Su arrogancia y prepotencia aparte de su mala política han dejado muy mal a Estados Unidos.

Joe Biden con la oportunidad

El candidato Demócrata Joe Biden tiene que aprovechar esta oportunidad. La candidatura de Donald Trump vive su peor momento ahora con todo el país en contra. Las protestas siguen diariamente en todos los estados.

Mientras el coronavirus sigue su paso concreto y avasallante en esa nación. Por ahora queda mucho trecho de aquí a noviembre para ganar terreno. Terreno que debe de aprovechar Joe Biden para ganar los comicios en noviembre.

Sigue leyendo:Congresista Peruano Orlando Arapa Roque propone ley antivenezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes