jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Canonización de José Gregorio Hernández pudiera ser el año que viene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La canonización de José Gregorio Hernández pudiera darse el año que viene informaron autoridades eclesiásticas. Hasta ahora se esperaba un milagro mayor del médico de los pobres para llegar a ser santo.

Pero el presbítero Gerardino Barrachini, vicepostulador de la causa y vicario episcopal de la Arquidiócesis de Caracas; destacó que el camino para que el mismo suba a la instancia superior ya está trazado.

“Que el beato nos siga indicando el camino que debemos seguir, ya que ya el camino de la canonización está trazado. Estamos seguros de que el año que viene vamos a tener la canonización”, dijo Barrachini.

El 30 de abril de este año el médico de todos los venezolanos fue declarado beato. Y las investigaciones de sus milagros no han cesado. De hecho, muchas personas en Caracas afirman que las ayudas del doctor se cuentan por miles.

Canonización de José Gregorio Hernández está cerca

La iglesia se encargó de que la reliquia del médico llegara a los templos en cada estado; con el fin de fomentar la fe por el doctor. Muchos hogares y familias enteras le piden por la salud al doctor; más en estos tiempos de pandemia.

Los devotos del médico le piden además por la paz del país y hasta por la salud de los venezolanos; tanto para los que están dentro del país como los que se han marchado. La fe por del doctor ha crecido en otros países del continente.

Más milagros al doctor

Muchas personas destacan que la fe en el médico los ha ayudado con dolencias y situaciones apremiantes de salud. Otros piden por soluciones a los conflictos en el país; además de los estudios y hasta para comprar una casa.

Miles de personas le piden al médico de los pobres cuya sede principal en Caracas; sigue siendo el templo de La Candelaria. Aunque la reliquia de este se ha llevado por el país las personas le piden en ese templo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Usuarios de Digitel reportan caída masiva del servicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes