Usuarios de Digitel reportan caída masiva del servicio

299
Caída masiva del servicio de Digitel - Caída masiva del servicio de Digitel

Este martes 03 de agosto, los usuarios reportan a través de las redes sociales la caída masiva del servicio de Digitel en cualquier rincón del país.

Alegan que posiblemente estén tratando de aumentar las tarifas; ya que en los últimos días hubo un repunte en el precio de la divisa norteamericana y es principio de mes, ya que mensualmente la compañía telefónica incrementa los costos por llamadas, navegación y mensajería.

En tal sentido, un usuario dijo que “no está conectando datos, estoy en Barquisimeto altura del Obelisco; ayer recargue normal y funcionaba en la madrugada no conectó más, muestra como si no tuvieras saldo y si tiene. Intenté depositar algo más por vía Mercantil hace el proceso pero se reintegra el dinero”.

Otra alegó que “está caído desde anoche? No tengo señal y además no me permite recargar saldo”.

En cambio, otra usuaria afectada señaló que “desde anoche hay una falla, no sé si a nivel nacional, pero es grande. Y a esta hora aun no hay datos, y no se pueden realizar llamadas de Digitel”.

Ante esta calamidad comunicacional que se ha presentado en varias ocasiones con la telefónica; los usuarios manifiestan que Digitel se parece a Movilnet, pues nunca se pueden comunicar y el servicio es uno de los más caro e inservible.

No es la primera vez que los internautas se quejan por las fallas de servicio que presenta Digitel o cualquier otra compañía telefónica en el país. Pues, las interrupciones han sido constante dejando a Venezuela incomunicada.

Puedes leer: ¡A pique! Remesas enviadas a familias venezolanas cayeron en la pandemia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»