viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los precios de los alimentos en los mercados valencianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comida sigue siendo lo más importante para las familias pero los precios de los alimentos cada vez están más caros. En un recorrido por los mercados valencianos pudimos observar entre lo más buscado y lo menos comprado.

Empezamos con el costo de la carne la cual se disparó y alcanzó los 18 millones de bolívares. Este es uno de los productos que menos tiene salida en la actualidad; las personas compran al menos una cantidad para una comida en la semana.

Este es el costo más económico de la carne pero la misma incluso puede rebasar los 22 millones. Los carniceros indicaron que las personas prefieren llevar otras cosas para la comida del día.

Otro de los productos menos buscado o comprado en lo mínimo está el pollo; en su versión entera el costo de este alcanza los 11 millones de bolívares. En su versión picada este alcanza los 13 millones 500 mil bolívares.

precios de los alimentos - precios de los alimentos
Fotos: Jacinto Oliveros.

Las amas de casa en el centro del país se han reinventado y hacen muchas combinaciones para la comida diaria. Los granos sigue siendo una opción pero en Valencia pocas personas consumen frijoles; lentejas, caraotas entre otras.

Precios de los alimentos en Valencia

El cartón de huevos en los mercados valencianos están en la actualidad sobre los 14 millones 50 mil bolívares. Hay recetas de comida con vegetales pero estos también se han disparado de precio; lechuga, tomate y cebolla son comprados en lo mínimo.

Uno de los productos que no falta para la comida es el arroz blanco, el cual su costo alcanza los cuatro millones. Mientras la pasta ha bajado en ventas aunque es uno de los platos más sencillos; este está al costo por kilo de cuatro millones 500 mil bolívares.

Uno de los productos más comprados en años anteriores ha sido la mayonesa; esta es especial ensaladas. El precio de la misma alcanza los diez millones de bolívares; mientras la salsa de tomate especial para una comida está en los seis millones de bolívares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vielma Mora y Lacava mueven al estado Carabobo en la campaña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes