viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vielma Mora y Lacava mueven al estado Carabobo en la campaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya faltan pocos días para la espera elección de candidatos a gobernador del PSUV en Carabobo. Vielma Mora y Lacava movieron con sus comandos de campaña el eje oriental de la entidad el lunes.

Ambos candidatos se están poco a poco moviendo por más sectores con el fin de motivar al voto para el domingo. Se les ha visto a ambos fajados en las comunidades, escuchando a la gente; recibiendo peticiones y hasta con vestimentas alusivas al PSUV.

Una vez más el estado Carabobo en la política vuelve a despertar el interés nacional; ya que en otras entidades la lucha de los candidatos no es tan cerrada. Tanto uno como el otro han estado en los 14 municipios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Los candidatos se les ve recibiendo papeles y hasta proyectos vecinales que deberían ser tomados en cuenta; muchas comunidades en Carabobo son organizadas e incluso tienen empresas propias; son pequeñas pero necesitan apoyo.

El actual gobernador ayer se le vio con mucha gente en la cancha de Ciudad Alianza; donde se vieron caras conocidas del urbanismo guacareño. Mientras que José Gregorio Vielma Mora se colocó la boina para motivar a la masa roja.

Vielma Mora y Lacava, uno de los dos va a ganar

Por otro lado, hay muchas personas del PSUV que inclinan por otros candidatos que hay en el listado. Muchos dicen que hay muy buenos aspirantes con excelentes propuestas; y esto es lo que los motiva a votar.


No hay que olvidar tampoco a la gran cantidad de damas del PSUV que están en el listado como gobernadora. Muchas de ellas aunque no son conocidas tienen propuestas positivas; al igual que otros candidatos.

En las redes sociales de ambos candidatos se ven los mensajes, vídeos, selfies y propuestas; el PSUV en horas de la noche del domingo se podrá conocer quién será el abanderado; de nuestra amada entidad industrial.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce como tomar tu cita de vacunación en el Sistema Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes