viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce como tomar tu cita de vacunación en el Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tomar la cita de vacunación en el Sistema Patria es más fácil de lo que pensabas; luego de que el Gobierno Nacional abriera más centros de inmunización. En todas las entidades del país puedes agilizar desde ya el día para vacunarte.

Por supuesto hay que tomar en cuenta en la actualidad que todas las citas de las parroquias centrales están llenas. Pero hay otras alternativas cercanas a la casa las cuales puedes gestionarlas.

Para tomar la cita debes entrar en el sistema patria entrar en el renglón de salud; luego en la opción de vacuna pinchar en actualizar y escoger parroquia; y desplegar donde dice por sistema, allí aparecen los días de cita a escoger; si no tiene opción se puede escoger otra parroquia que tenga citas.

Esta es otra de las alternativas que hay para tomar la cita de inmunización en el plan nacional. También está la opción de enviar el mensaje de texto con la cédula de identidad al número 7224; luego de allí debes esperar el mensaje de llamado.

 

Vacunación en el Sistema Patria - Vacunación en el Sistema Patria
Fotos: Cortesía Carlos Balza.

Vacunación en el Sistema Patria continúa en el país

En la actualidad es bueno tomar la cita en parroquias cercanas al sitio de tu vivienda; de esta manera puedes agilizar tus dos dosis que te corresponden. El gobierno nacional espera además más vacunas mediante el sistema Covax.

Las cuales vendrán para subir el número de centros de inmunización; de esa manera puedes tener tu cita cuando tu lo dispongas. El tiempo que puedes durar en la espera va de tres a cuatro horas; depende a la hora que llegues.

Recuerda que para el día de tu cita lleva tu agua y doble tapaboca; en los centros de inmunización disponen de sillas o bancos para el tiempo de espera; necesario llevar un paragua por si hay amenaza de lluvia.

En algunos sitios están aplicando gel antibacterial, pero si puedes llevar el tuyo mucho mejor. Mucha paciencia el día de tu cita, evita llevar acompañantes ya que solo entrarán los que estén en el sistema.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Espera el mensaje! La vacunación contra el COVID 19 sigue con largas colas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes