martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Espera el mensaje! La vacunación contra el COVID 19 sigue con largas colas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vacunación contra el COVID 19 sigue en Valencia y en distintos puntos de Carabobo; pero a la par están las largas colas. El problema que se está presentando es sencillo y es que las personas no están esperando el mensaje.

Mucha gente se va desde la madrugada sin ni siquiera inscribirse en el sistema Patria; pero todo esto ha afectado el operativo. Las personas temen que las vacunas se acaben y queden por fuera del plan.

Pero todo esto lo que ha traído es confusión al país y en especial a la región central. Muchas personas se van sin saber que los primeros en vacunar son a los adultos mayores. Las colas en el Parque Recreacional Sur estuvieron largas.

Se está vacunando, y el plan se está ejecutando a diario en todo el país y en todas las ciudades; pero las personas se van sin recibir el mensaje. Todo esto lo que ha hecho es complicar la situación en los centros de vacunación.

vacunación contra el COVID 19 - vacunación contra el COVID 19

La vacunación contra el COVID 19, y los pasos a seguir

En primer lugar hay que mantener la calma y evitar el desespero; hay que inscribirse en primer lugar, registrarse y luego esperar el mensaje. Hay muchas personas que se han ido al lugar, duermen y luego pierden el día esperando el turno.

Recomendamos esperar y cumplir con el llamado debido; recordemos que la primera prioridad son los abuelos; luego personas que tienen enfermedades y luego el público en general; de esta manera se cumplirá el plan de vacunación.

Como es conocido las dosis van a ir llegando progresivamente al país; y semanalmente hay que estar pendiente de las informaciones oficiales. Hay personas que reclaman más centros de vacunación en Valencia.

Las colas de las personas esperando las vacunas son largas en la ciudad; pero la solución es esperar el mensaje. Cumplir con los pasos dados para ejecutar el plan nacional de vacunación en todo el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vacunadas 1.330 personas en ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes