Gustavo Gutiérrez: Hoy la democracia está más viva y profunda que nunca

285
Gustavo Gutiérrez: Hoy la democracia está más viva - Gustavo Gutiérrez: Hoy la democracia está más viva
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, calificó la participación de votantes en los comicios internos del PSUV como “bastante nutrida”. Hoy la democracia está más viva y profunda que nunca.

Gutiérrez, que ejerció su derecho al voto en horas de la mañana, en la Unidad Educativa Abdón Calderón, aseguró sentirse contento por la participación protagónica del pueblo venezolano que este domingo se puso de manifiesto.

Además, afirmó que durante el proceso electoral de este domingo 8 de agosto los venezolanos están decidiendo el destino del país.

“Nosotros en el PSUV podemos hablar de primarias porque organizamos elecciones primarias, otros partidos políticos no. Nosotros creemos en la participación. Este es un pueblo que se levanta, que hoy está decidiendo el destino del partido y del país. Tener patria es poder decidir como lo estamos haciendo hoy, con una democracia más viva y más profunda que nunca”, explicó.

Gustavo Gutiérrez: Hoy la democracia está más viva

El también jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua aseguró que como gobernante y militante del partido acompaña al pueblo que cree en el ejercicio democrático.

Gustavo Gutiérrez: Hoy la democracia está más viva - Gustavo Gutiérrez: Hoy la democracia está más viva
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Sobre el desarrollo de la jornada electoral Gutiérrez reconoció haber recibido información sobre algunos retrasos en las colas de varios centros electorales. Sin embargo, resaltó que ya habían notificado la situación a las autoridades electorales y al Plan República, para que se encargaran de dar celeridad al proceso.

“El llamada es que aquí  está sonando el clarín de la patria, y este sonido nos debe retumbar en la conciencia y el corazón para salir a manifestar nuestro derecho a elegir y decidir el rumbo del país. Que nadie se quede en casa; salgan a votar por el candidato de su preferencia”, finalizó.

Puedes leer: Ana González: elecciones del PSUV “el único ganador es el pueblo”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»