miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Polémica! La cantante Marbelle acusa a Alicia Machado de esto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Marbella acusa a la ex reina de belleza, Alicia Machado de invitarla a “prostituirse”, en el tiempo que convivieron juntas en MasterChef Celebrity Colombia.

Hasta los momentos, la edición del “Masterchef Celebrity” logró cautivar a los televidentes. Sin embargo, ha generado controversia en las redes sociales por lo polémico de los invitados. Al punto de compararlos con ‘Protagonistas de Novela’, pues se han registrado muchos conflictos.

En este sentido, la hermosa venezolana, Alicia Machado confesó en redes sociales ser testigo del enfrentamiento entre Carla Giraldo y Liss Pereira. Y que fue víctima de algunos ataques xenofóbicos durante las grabaciones del concurso de cocina.

Detalló en su cuenta de Instagram que “No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”.

Cantante Marbelle acusa a Alicia Machado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

No obstante, Marbelle mostró su desacuerdo con las declaraciones publicadas por la actriz venezolana. Respondiendo un duro mensaje en Twitter, dejando ver que la relación que tienen no es la mejor.

La de la tecnocarrilera en la red social escribió que “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’ y ‘son gente muy bien’”, escribió la reina de la tecnocarrilera en la red social.

Jorge Rausch, jurado del programa del Canal RCN, manifestó en una entrevista con Pulzo que el concurso no es libreteado. Pero, señaló que “hay una parte que es estructurada”, como todos los procedimientos antes de las pruebas.

Puedes leer: ¿Rosita y el Koki? Vinculan a Jimena Araya con jefe de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl tiempo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes