Tiago pisa fuerte en la industria musical

273
Tiago
Foto: Cortesía
Compartir

Tiago es un joven cantante que busca con su música impactar a quien la escucha y con ella marcar una diferencia.

A través de sus letras transmitiendo un mensaje edificante, limpio y que sea de inspiración para quien tenga el gusto de deleitarse con sus letras.

Es importante recordar que desde muy pequeño soñó con ser cantante y pisar una tarima en alguna oportunidad.

Su infancia contó con la formación en clases de canto, aprendió a tocar la batería sumando conocimientos; abriendo camino para así iniciar su carrera musical como solista.

A los 12 años de edad da un salto adelante lanzando su primer sencillo llamado “Mi Dulce Sueño”; influenciado por el buen gusto del papá quien colocaba en casa, temas de José José, Camilo Sexto, Chayanne; Marc Anthony, Héctor Lavoe, Willy colon, artistas que despertaron en él esa pasión por la música.

Además es un chico que se define como una persona apasionada por lo que hace, es dedicado, perfeccionista; quisiera dejar un legado a través de su música. Actualmente trabaja en su próximo tema en el cual además de interpretar participa en la composición de la letra.

Su meta a corto plazo sería tener un EP, ser reconocido por sus canciones presentarse en conciertos; y ser galardonado con diferentes premios de la industria.

Actualmente pueden disfrutar de un Cover Mix en vivo de la agrupación Bacilos en su canal de Youtube, y pueden encontrar en todas plataformas digitales como Tiagoficialvzla.

 

También puedes leer: Steven Aponte partió a Panamá para representar a Venezuela en el Mr. Grand Internacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar