viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cantv: afectados servicios de telefonía e Internet en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv informa que debido a una incidencia eléctrica registrada en el estado Carabobo, sus servicios de telefonía e Internet se encuentran afectados en sectores del sur de Valencia y del Municipio San Diego, respectivamente. 

Cantv
Foto: Referencial

La situación, ajena a las labores de la empresa, impacta principalmente a los usuarios de Monteserino, La Esmeralda y La Isabelica.

Personal técnico de la operadora de telecomunicaciones del Estado trabaja para solventar, en la brevedad posible, el acceso a los servicios de voz y datos a los suscriptores afectados por este incidente.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a la población por esta incidencia ajena a sus operaciones cotidianas, al tiempo que reitera su compromiso de garantizar servicios de telecomunicaciones de calidad a usuarias y usuarios del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes