jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sede de Cantv en Tocuyito fue vandalizada el pasado sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Sábado la sede de Cantv en Tocuyito ha sido vandalizada, el hecho causó afectación de la comunicación en el municipio Libertador.

Denuncian que la sede de Cantv en Tocuyito, ha sido vandalizada y según las autoridades locales el ataque ocurrió en horas de la madrugada; del pasado sábado 29 de febrero.

Al respecto el alcalde Juan Perozo indicó, que una persona avisó sobre el incendio del tablero y sobre la presencia de dos individuos en el sitio. Luego de la llamada una comisión de la Policía Municipal (PM), se trasladó al lugar y de inmediato impidió; que el fuego se extendiera en las instalaciones.

Sede de Cantv Incendiada

Minutos después llegaron los bomberos, quienes se encargaron del refrescamiento de la sede y de iniciar las averiguaciones.

El burgomaestre destacó: “claramente se observó que no se trató de un robo, sino de un sabotaje; sin embargo se iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables”.

Asimismo resaltó que “gracias a las jornadas de patrullaje de la Policía Municipal no se registraron daños mayores”.

Por su parte, el director de la Policía Municipal Rubén Maldonado dijo que luego del incendio al lugar se presentó el personal regional de Cantv; y les prestaron apoyo en las revisiones y reparaciones de los daños.

Además, el jefe policial agregó que:

“se inició el expediente número SIP-08-0600-0019-2020; por un delito contra instituciones del Estado, en el cual se perjudicó la Cantv”.

Asi mismo dijo que, según las valoraciones de los técnicos se sustituirán algunos tableros; que resultaron con daño en la central.También Maldonado invitó a los pobladores, a denunciar cualquier hecho irregular que atente contra el orden público; mediante el número 0800-Liberta (5423782).

Continúe Leyendo: Autoridades incautan 800 kilos de cocaína en región fronteriza
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes