domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cantv planea conectar internet de alta velocidad a más de 50 zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Cantv reveló que tiene como meta conectar a internet de alta velocidad a más de 50 zonas del país antes de finalizar el año.

Asi lo dio a conocer por en el canal de YouTube de Cantv su Vicepresidente de Prestación de Servicios, Ernesto Sandoval; donde agregó que hasta el momento se conectaron más de 3.200 nuevos usuarios al producto Aba Ultra, entre la Región Capital y el estado Anzoátegui

Asimismo, apuntó la instalación de Aba Ultra en distintos sectores comerciales de Caracas; ubicados en Las Mercedes del municipio Baruta; así como en los centros comerciales Santa Fe y El Sol, ubicados al este de la ciudad.

Entre las zonas residenciales que ya poseen el nuevo servicio están: Cumbres de Curumo, El Cafetal, Valle Arriba, Santa Fe Norte y Sur, Prados del Este y Alto Prado, en Caracas y Lechería del estado Anzoátegui.

Cantv planea conectar internet de alta velocidad a más de 50 zonas del país

Las labores de la compañía se extenderán durante los próximos meses en Nueva Esparta, Falcón, Zulia, Monagas, Lara, y Zulia, hasta suplir toda la demanda del país.

Con miras a expandir la fibra óptica, CANTV implementó un nuevo mecanismo de atención, los puntos itinerante; en los cuales brindó información a 3.800 usuarios, para garantizar la conexión a Internet de altas velocidades.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Caracas: estudiantes celebraron en caravana bajo efectos del alcohol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes