miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Cantv restituyó servicios a sectores del norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv restituyó en el estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a 3.000 suscriptores, residenciales y comerciales, de las urbanizaciones Prebo y El Parral; en el norte del municipio Valencia, a través de despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías.

El acceso a la conectividad fue recuperado por las cuadrillas técnicas de la Empresa, mediante labores de reparación en cable de alta capacidad afectado por humedad. Esta acción contempló la reconstrucción de empalmes y reemplazo de 240 conectores modulares.

Foto: Cortesía

Cantv restituyó servicios al norte de Valencia

La Compañía atendió a estas zonas mediante articulación con la Alcaldía de Valencia y el Poder Popular. “Esta labor conjunta permitió el despliegue en los sectores Lomas de Funval, Urbanización Fundación Mendoza y Camoruco”, resaltó Darwin Hernández, gerente de Cantv en Carabobo.

“Acompañamos la articulación interinstitucional para garantizar los servicios de telecomunicaciones en nuestra comunidad. Estamos agradecidos con los trabajos realizados por las cuadrillas especializadas de la Empresa”, resaltó Zoraida de Medina, vocera de la comunidad.

Foto: Cortesía

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Peaje de Tazón: conoce cuánto deben pagar los conductores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes