jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capriles: “El 7 de octubre todos tenemos un compromiso con el futuro, el poder es transitorio”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:Carla de Castro/Noticias24/Archivo

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El candidato Henrique Capriles Radonski estuvo este viernes en la localidad de Cúpira, estado Miranda, desde donde presentó su plan para el área de educación, durante el discurso manifestó “necesitamos que todos aporten su granito de arena, necesitamos la ayuda de todos, el progreso de todos ustedes”

Aseguró que “para el año escolar 2013-2014, 600 mil estudiantes contarán con rutas de transporte, bulto escolar con libros y útiles para educación inicial y primaria, mejoramiento del Programa de Alimentación Escolar y comedores universitarios”.

Capriles Radonski dijo en su intervención “todavía Dios no me ha dado el privilegio de tener hijos, cuando los tenga, quiero que ellos al igual que los hijos de cualquier venezolano se encuentren con un país donde su norte es la educación, la paz y una mejor Venezuela”

“La educación es la clave para tener el país que todos soñamos y tendremos una educación libre y no para ideologizar, para que nadie sienta el derecho de pasarle por encima a otro”.Tenemos que preparar y construir el futuro, y eso se logra desde una escuela, en conjunto con las madres procesadoras, los choferes y los estudiantes”, afirmó.

El candidato de la MUD invitó a los venezolanos a poner su “grano de arena. Pongamos nuestro esfuerzo y corazón para construir el país que ustedes le quieren dejar a sus hijos”.

Agregó que “los venezolanos estamos cansados de la política dirigida hacia una comunidad dividida, uno llega a una escuela y nos encontramos con docentes de un lado y de otro, si los niños no tienen buena educación, se van afectados ellos, los maestros y los padres. Por eso quiero recordar que los venezolanos estamos cansados de la división. El 7 de octubre vamos a decidir si queremos una Venezuela dividida o unida”.

Asimismo, afirmó que “el cambio de nuestro país es desde los pueblos, desde los sitios más lejanos y nunca ha sido así”, agregó que “esta generación está para que el país se enrumbe y consiga todo lo que quieren los venezolanos”.

Foto: twitter @hcapriles
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes