viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capriles pide cambiar la estrategia de la oposición venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excandidato presidencial Henrique Capriles pide cambiar la estrategia de la oposición venezolana. Comentó que hay que estudiar cuales son las vías para poder tomar una solución a la crisis política nacional.

«El mundo libre (…) insta a una solución política negociada. Yo sí creo que hay que construir ese proceso de negociación»; comentó Henrique Capriles. Desde el año pasado el exgobernador dijo que hay que cambiar los planes.

Ha comentado desde el año pasado que quiere liderar la estrategia de la oposición venezolana en la actualidad. Pidió en diciembre liderar lo que serán las elecciones de gobernador para además recuperar terreno.

«Del lado del chavismo sí hay gente que quisiera la negociación», añadió en una rueda de prensa. «El año pasado hubo un primer esfuerzo, no llegó hasta el final». Dijo sin embargo Henrique Capriles que hay que cambiar las vías planteadas por Juan Guaidó.

Estrategia de la oposición venezolana - Estrategia de la oposición venezolana

Estrategia de la oposición venezolana

Destacó Henrique Capriles que la estrategia de la oposición venezolana hay que cambiarla lo antes posible. Desde el año pasado viene estudiando retomar las vías ante la crisis que hay en el país. Venezuela vive además en la actualidad una profunda crisis política.

«La estrategia tiene que cambiar», resaltó además el excandidato Capriles. «Si no tenemos una estrategia sobre la base de la realidad, nuestra estrategia nunca va a poder avanzar»; dijo que es posible «reunificar la oposición».

Capriles pidió “una negociación con dos brazos”; una de ellas es la vía humanitaria para controlar el coronavirus. Y la vía política que está concentrada en nombrar una nueva autoridad electoral; con un plan para que existan además elecciones presidenciales.

«No se trata de ir a cualquier proceso electoral con los ojos tapados, a ciegas», expresó. «Se trata de luchar todos por condiciones mínimas… Ellos no son demócratas, hay que imponerles la democracia”.

Ahora puedes leer:Así inicia el precio del dólar en la última semana de enero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes