viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venta ilícita de municiones en Caracas dejó a un sujeto detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general Douglas Rico dio a conocer la detención de un sujeto por venta ilícita de municiones en Caracas. Se pudo conocer mediante la primera autoridad del CICPC que el operativo se llevó a cabo en la carretera Caracas-La Guaira.

Hasta ahora las investigaciones apuntan que el sujeto vendía las balas a los grupos delictivos que hay en la capital. La policía científica tenía al sujeto identificado y mediante un operativo especial dieron con su captura.

Dijo el comisario del CICPC que el trabajo de investigación e inteligencia permitió la aprehensión de un sujeto. Este quedó identificado como Cesar Augusto Quintero Moreno (47); quien tenía una venta ilegal de municiones y las ofrecía a grupos delictivos.

Venta ilícita de municiones en Caracas

Se pudo conocer mediante las redes sociales del comisario del CICPC que el detenido portaba cerca de 500 municiones. Las mismas además las negociaba a los grupos delictivos que hay en distintos puntos de la capital.

Venta ilícita de municiones - Venta ilícita de municiones

Hasta ahora se pudo conocer que la venta ilícita de municiones en Caracas las hacía desde su vivienda. Esta ubicada en el sector El Limón de la carretera vieja que conecta Caracas con La Guaira. El CICPC quedó además con lo incautado en la vivienda del sujeto.

El CICPC se encuentra ahora en investigaciones de quienes eran los principales compradores de balas. De igual modo de donde las obtenía y las ganancias que obtenía debido a las mismas por la venta.

Trabajando duro

Según reportes del comisario Douglas Rico el CICPC se mantiene trabajando en diversas investigaciones. Esto para tratar de controlar los delitos en la región capital como en otras partes del país: además de seguir luchando contra el hampa.

En lo que va de año el CICPC ha controlado varias estafas como otros delitos en todo el país. Hasta ahora se encuentran trabajando en las distintas regiones del país tratando de contener; otros flagelos como robo de vehículos, abigeato entre otros.

Sigue leyendo:Reportan incendio en albergue de menores en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes