martes, abril 30, 2024
spot_img

Capturada abogada que cooperaba con el criminal “El Conas” en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Maracaibo, estado Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a una abogada que cooperaba con el criminal apodado “El Conas”.

Esto tras un extenso trabajo de investigación e inteligencia, relacionado con un atentado terrorista ocurrido en Cabimas, estado Zulia, lograron la ubicación y captura de una mujer que cooperaba con el criminal identificado como Oscar Enrique Guzmán Chirinos, apodado “El Conas”, quien es activamente uno los delincuentes más buscados por los órganos de seguridad nacional e internacional.

Por su parte, la detenida quedó identificada como Eliet Chirinos de 45 años, quien valiéndose de sus funciones como profesional del derecho, contactaba a alias “El Conas”, suministrándole información de comerciantes y ganaderos de la entidad, con la finalidad que ejecutara las extorsiones.

De esta manera buscaban obtener un lucro en perjuicio de la integridad física y emocional de las víctimas, a quienes asesoraba para que no denunciarán ante los Órganos de Seguridad del Estado y cancelaran la extorsión.

Su detención se generó en el sector Tierra Negra, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde se logró evidenciar las conversaciones que sostenía con el criminal, así como otras pruebas de interés frente al caso.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 69° del Ministerio Público. 

Abogada que cooperaba con el criminal “El Conas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Confirman muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso PDVSA-Cripto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes