jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturada presunta pareja del Koki y asesinados sujetos vinculados a la banda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Caracas quedó capturada la presunta pareja del Koki y fueron asesinados unos  sujetos vinculados supuestamente a la banda de La Cota 905. Hasta ahora, la dama se encontraría rindiendo declaraciones.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales dieron con la dama en La Cota 905. La dama presuntamente era una de las aliadas de Carlos Luis Revete; líder de la organización que ha puesto en jaque a la capital.

Informaron las autoridades que la dama detenida lleva por nombre Yaneimy Yenibett Suárez Coronado; la misma supuestamente está vinculada a los secuestros que realizaba la banda; esto en distintas zonas de la capital.

Desde el jueves en horas de la tarde Carlos Luis Revete es el hombre más buscado por las autoridades. Aparte de él otros sujetos como El Garvis y Vampi; además de otros hombres que estaban en la banda.

Presunta pareja del Koki y otros abatidos

Otros sujetos que estaban activos en la banda de La Cota 905 quedaron abatidos en Caraballeda. El secretario de seguridad de La Guaira Andrés Goncalves; expresó que quedaron abatidos tres hombres.

Los tres sujetos eran gariteros de la banda en algunos puntos de la capital; y habían sostenido un enfrentamiento con las autoridades del litoral. Hasta ahora se desconoce la identidad de los sujetos neutralizados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Al menos 35 muertos en los operativos de La Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes