sábado, abril 20, 2024
spot_img

«Justicia para Favier» exigen vecinos de Altos del Sol Amado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Justicia para Favier” fue la frase que leyó en pancartas la noche de este viernes 09 de julio, luego de que familiares, amigos y vecinos exigieran a las autoridades esclarecer el asesinato del niño de 11 años en el Zulia.

Habitantes del sector Altos del Sol Amado realizaron una vigilia en honor a Favier Meza. El pasado miércoles 07 de julio, el niño fue violado y asesinado por un joven apodado con el  alias «El Yiyi».

Con pancartas, globos y palabras de aliento llevaron los vecinos a los familiares de Favier. La noche se prestó para que abuelos, adultos, jóvenes, niños se congregaran y rindieran un homenaje al niño.

Los hechos

Es de recordar que el cuerpo del jovencito fue hallado en las adyacencias de la cancha de usos múltiples de la primera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado de Maracaibo, según información dada por las autoridades del Cicpc-Zulia.

Al mediodía del pasado jueves 08 de julio, los vecinos del sector encontraron entre los árboles el cuerpo. Es por ello que, que exigen justicia para Favier.

En las primeras investigaciones practicadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Zulia, fue detenido el presunto asesino, se trata de un joven de 18 años. Hasta ahora, se encuentra bajo la policía científica.

Según las pesquisas, el supuesto asesino, vecino de la víctima, lo invitó a jugar en la cancha; sin embargo presumen que ya tenía planificado lo que pretendía hacer con el menor.

Bajo engaño lo apartó de la cancha, tras unos matorrales lo violó y luego le quitó la vida al estrangularlo con las manos, indica el citado medio zuliano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Puedes leer: Al menos 35 muertos en los operativos de La Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes