domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturadas ocho personas por el CICPC en Carabobo y Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturadas ocho personas por el CICPC en Carabobo y Aragua, informó el comisario de ese cuerpo policial, Douglas Rico en sus redes sociales. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Una de las personas fue detenida por falsificación de documentos, este fue presentado ante la prensa con las iniciales G.A. de 28 años de edad. Quedando de esta manera a la orden de la Fiscalía del estado Carabobo.

El segundo detenido fue en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, por robo agravado, quedando registrado como V.F (67) y en la parroquia Guacara, por aprovechamiento de vehículo fueron capturados K.A (29) y U.M (25).

Capturadas ocho personas por el CICPC

Seguidamente, en el estado Aragua, parroquia Independencia, por abuso sexual, se detuvo a H.A (55). Quedando a la orden del Ministerio Público del estado Aragua para su procedimiento judicial

Mientras que, en el municipio Girardot, por posesión de drogas, se capturó a W.R (22), por homicidio calificado se aprehendió a E.C (27); finalmente, por deserción, fue detenido A.G (27). Los detenidos quedaron a la orden del Tribunal que los requiere.

Siguen los operativos

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas; con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Situación irregular en Güigüe dejó dos muertos

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes