viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado alias “Mechón”, uno de los 10 más buscados de Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Elber Alexander Villasmil Villasmil (26), alias Mechón, quedó capturado luego de un operativo policial; realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Mérida.

La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. También detalló que Villasmil lidera la lista de los 10 más buscados en el estado Mérida.

“Alias Mechón, integra un grupo hamponil apodado Los Pelucos dedicado al homicidio, robo y hurto; a su vez, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Ejecución Sección Adolescente, por robo agravado”, dijo.

También se pudo conocer que se encuentra investigado en múltiples delitos, hurtos y robos en viviendas y locales comerciales; donde portando un arma de fuego, le quitó la vida a Joser José Sánchez Jiménez y a otro hombre, a los cuales despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo en moneda extranjera.

De igual manera, posee registros policiales por homicidio intencional, lesiones, homicidio agravado y homicidio calificado.

Por último, el Director del Cicpc destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

También puedes leer: Paro de transporte en Guacara y San Joaquín por pasaje


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes