Capturado en Caracas un sujeto que azotaba a mujeres

807
Azotaba a las mujeres - Azotaba a las mujeres

La policía del municipio Libertador de Caracas dio captura a un sujeto que azotaba mujeres; su centro de operaciones era la urbanización Carlos Delgado Chalbaud; en la parroquia Coche, municipio Libertador; en Caracas.

Como Michael Anderson Barrios Guerrero quedó identificado el sujeto que está señalado de varios atracos, además de lesiones a varias damas. Su modus operandi era portar un filoso cuchillo, a las mujeres que no le entregaba las pertenencias las golpeaba además de amenazarlas.

Varias veces a la semana el sujeto salía a buscar a las víctimas, muchas de ellas habían formulado las denuncias; hasta que la policía municipal de Libertador dio con el individuo que está señalado de generar violencia a las damas.

Ya varias féminas habían dado señales de cómo era el hombre, sus características e incluso se habían hecho retratos hablados. Los funcionarios de la Delegación de Coche lo encontraron merodeando por la zona.

La policía municipal de Libertador dio captura al sujeto de tan solo 20 años de edad.

Azotaba a las mujeres con un cuchillo

Al momento de la captura el sujeto se le incautó un cuchillo, además de un celular propiedad de una dama. Hasta ahora quedó en manos del Ministerio Público para su debida investigación.

Denuncia que siempre hay que hacer

Por años en la ciudad de Caracas se han visto robos similares al que ejecutaba este sujeto. Durante décadas en distintas barriadas hay uno o dos hombres que buscan imponer su ley ante las mujeres.

Ante esto es importante siempre notar alguna señal de los mismos, tatuajes, cicatrices para denunciarlo ante las autoridades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Homicidio frustrado en Guanare, nieto había planificado matar a su abuelo