martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado un sujeto en Boca de Río al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un sujeto en Boca de Río, al sur de la ciudad de Valencia, informó la Policía de Carabobo. Este minutos antes de su captura había entrado a una vivienda a cometer un hurto y los habitantes del sector pretendían lincharlo.

El hombre estaba en compañía de dos sujetos más conocidos con los apodos de “Zancudo” y “Kender” quienes huyeron del lugar de inmediato. Estos habían ingresado a la vivienda en el sector 2 del urbanismo ubicado al sur de la ciudad.

Ya al entrar a la vivienda habían sustraído un cuadro de bicicleta además de una bomba de agua. Los habitantes del sector estaban montando guardia debido a los constantes robos que se estaban dando en la zona.

Una comisión de seguridad del Comando de La Isabelica llegó al lugar para dar la debida captura al sujeto. Recuperaron los objetos que cargaba y lo presentaron por el delio cometido en la zona.

Capturado un sujeto en Boca de Río

Cabe destacar que el hombre tiene 22 años y ya presenta varios registros ante las autoridades del estado Carabobo. Robo Genérico, Violencia Física y además del delito de Usurpación de Funciones.

“Además, el delincuente fue puesto a la Orden del Ministerio Público y el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial del estado Carabobo. Dictó la Privación Judicial Preventiva de Libertad contra este sujeto por el delito de Hurto Calificado”; dijo la policía estadal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alias Rata Amarilla capturado en La Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes